Quienes Somos

 Autostok Colombia

AUTO STOK Concesionario RENAULT, cuenta actualmente con cinco salas de exhibición de Vehículos, tres Talleres de Servicio Autorizado Renault , dos Almacenes de venta de Repuestos, y dos Boutique. Una sala de ventas y taller de servicio en la ciudad de Cúcuta.

Nace en 1982, de un gran sueño del actual Gerente General. En 1984 es nombrado por la Ensambladora SOFASA S. A. como Servicio Autorizado RENAULT. Después de un tiempo decide incursionar con la compra y venta de vehículos y en 1998 se abre la primera sala de ventas Renault ubicada en la Calle 100. En el año 1988 SOFASA lo nombra CONCESIONARIO RENAULT, en el 2004 ocupa el primer puesto a nivel suramericano en Carrocería y en el 2005 se inaugura la segunda sala de exhibición ubicada en la zona de MORATO. AUTO STOK, ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, ocupando al 31 de diciembre del 2007 el CUARTO lugar en el Ranking de ventas de vehículos a nivel nacional de la Red Renault ; el TERCERO en Bogotá; el Segundo en venta de repuestos y el primero en taller (Nacional).

A finales del 2007 AUTO STOK pasa de ser Limitada a Sociedad Anónima. El 27 de noviembre de 2008, se inaugura un nuevo punto de servicio Renault Minuto Mecánica y Renault Minuto Carrocería en el sector del 7 de agosto; incursionando en un sector con un alto potencial de desarrollo en el mundo de los repuestos y servicio, en diciembre de 2009 se inaugura una nueva sala de Ventas de Vehículos Nuevos y Usados en el sector de MADELENA.

Es nuestro deseo que continúe prosperando, y llegar a ser el número uno de los Concesionarios de la red RENAULT. Actualmente somos el segundo concesionario mas grande del pais en ventas de Vehiculos Nuevos, los únicos con sala de usados renault y en junio de 2010 abrimos nuestro nuevo taller al sur de la ciudad de Bogotá, en el sector de MADELENA. Somos el primer concesionario de la línea PRO +, segmento no explotado hasta ahora por la marca.


SALAS DE VENTAS

 
 

Renault Minuto, Taller y Carrocerías



Carros Nuevos