VENTAS CORPORATIVAS

Para Autostok S.A. En representación de la marca Renault, es importante atender las necesidades de las empresas con las cuales tiene convenio, donde sus colaboradores y asociados se ven beneficiados con descuentos especiales en la compra de vehículo, con atención vía internet y visitas programadas.


Autostok Ventas Corporativas brinda a sus clientes ofertas comerciales exclusivas y un equipo especializado en soluciones de transporte, carga y pasajeros para su empresa.


La división de ventas corporativas de Renault a nivel mundial es considerada como una unidad de negocio experta en atender a los clientes de pequeñas, medianas y grandes corporaciones. En ese sentido, creemos que las necesidades y soluciones de los clientes corporativos demandan una división especial para asesorar en la adquisición de vehículos Renault.


En Colombia, la división de ventas corporativas, es el canal que brinda a sus clientes ofertas comerciales exclusivas y dispone de un equipo humano y técnico especializado en ofrecer soluciones de transporte de carga y pasajeros para su empresa.


Así hacemos crecer tu negocio:


Ventas directas

Acuerdos empresariales

Licitaciones

Red especializada

Soluciones posventa a la medida de los negocios.

COTICE

Términos de privacidad